jueves, 29 de abril de 2010
NOS AMAREMOS SIEMPRE
Siempre nos amaremos,
nos hemos jurado amor eterno
yo seré tu sueño,
tú serás mi amor por siempre.
Seré tu luz en los senderos de la vida,
serás mi sol cuando todo parezca oscuro.
Me sentirás en cada amanecer,
y cuando tu cuerpo necesite amar
allí estaré.
Nuestras manos recorren nuestros labios
y nos sumergimos en la pasión de nuestro amor.
Siente amor, mi cuerpo junto al tuyo,
siente como palpita mi corazón.
Los "te amo", se sienten aquí en nuestro espacio
donde sólo nuestro amor se engrandece.
Juntos hacemos realidad nuestros sueños.
- Gracias por amarme como me amas -
Tan puro y real es este amor
que ya está sellado en el firmamento,
bajo este cielo nuestro amor será eterno.
PARA EL AMOR DE MI VIDA MI UNICO Y GRAN AMOR
Me devolviste el alma y tu presencia me regalo sonrisas. Dijiste palabras que nunca antes nadie pronuncio.Me acompañaste a soñar, y has decidido involucrarte en todo lo que es mío (y que ahora es nuestro). Aceptaste luchar conmigo, por este sueño de ambos. Sé que es difícil esperar y a veces no quisiéramos hacerlo, pero lo haces por mí y lo hago por vos, por nosotros. Aprendiste a conocerme y hoy me conoces mejor que nadie. Te ganaste por completo, mi corazón. Siempre estas para escucharme, consentirme, consolarme y hacerme reír de una manera inexplicable. Estas en cada mañana, en cada tarde, y eres la ultima voz que escucho antes de dormir. Dime ¿quien podría no dormir bien, si lo último que escucho es un susurro de tu voz decirme "te amo"? Gracias por luchar por mí.. Gracias a Dios, hoy estamos juntos. Y aun nos falta mucho tiempo más para disfrutarnos y cumplir tantos sueños que solo quiero cumplir a tu lado.
Eres el único que ha podido enseñarme que no todo es perfecto, y aun en nuestras fallas, errores y discusiones, hemos seguido adelante y siempre ha prevalecido este amor, que es todo lo que poseo, y lo único que necesito para ser feliz.
Te amo Claudio de mi vida
Sos mi príncipe azul. Aquel con el cual todas soñamos, y yo al fin encontré gracias a Dios. Naciste para mí y sabía que habrías de venir, cambiando mi vida y enseñándome a ser feliz